Remaches Rápidos

Desde un inicio OVISA se destaca en la distribución y fabricación de Remaches. Además Remachadoras Manuales y Automáticas para la industria metalúrgica y en general, ha basado su éxito en la innovación de tecnología en remaches y remachadoras, capaz de cubrir cabalmente todas las demandas de un mercado cada día más competitivo, siendo el espíritu de OVISA la mejora continua y la excelencia de sus productos.


Ideales para un amplio alcance de aplicaciones.
Disponibles en una vasta variedad de materiales y combinaciones, con estilos diferentes de cabezas para cada material o aplicación.

Se utilizan siempre en aquellos casos donde el remachado deba quedar estanco al agua y al aire.
El remache hermético es de una aleación de aluminio relativamente dura. Esta dureza origina que la deformación de la muesca sea reducida y, por consecuencia, produce poco relleno del taladro. Debido a ello, la tolerancia del taladro es un tema muy serio cuando se trate de remaches herméticos. Si el diámetro del taladro no tiene un máximo de exactitud, el remachado no quedará hermético. El remache en si no deja pasar agua pero el agua fluye y gotea por su alrededor.
 
Remache Estanco / Cuerpo de Alumínio - Mandril de Alumínio

Las tuercas remachables son elementos de fijación para remachados y uniones por atornillamiento (doble rendimiento). Las tuercas remachables se meten sólo por un lado y son especialmente apropiadas para materiales delgados.
 
Cuerpo Cilíndrico Abierto
Cuerpo Hexagonal Abierto Ala Plana
Cuerpo Cilíndrico Abierto Ala Plana

Para aplicación de los Remaches, Ovisa posee la más completa línea de remachadoras en el mercado, clasificadas en manuales, neumáticas, hidroneumáticas, eléctrica y con alimentación automática. Estas remachadoras fueron desarrolladas para atender las más exigentes situaciones de aplicación en todo segmento industrial, garantizando ganancias de productividad con su alta performance y baja frecuencia de mantenimiento.

OVISA ( Química-Metalúrgica ) cuyas oficinas administrativas se encuentran ubicadas en Capital Federal, forma parte de un grupo de empresas latinoamericanas que se  dedican fundamentalmente  a la fabricación y distribución de remaches para la industria en general, teniendo una trayectoria  en el mercado local de mas de 25 años, ostentando el liderazgo en la plaza local en lo que se refiere a remaches especiales ( Hierro/Estanco / Flor / Inox. / Ultragrip / Roscados, Etc. ).

OVISA asegura al mercado Argentino de una variedad de productos en la línea de remaches y remachadoras, sino también del asesoramiento y servicio técnico capaz de brindarle las soluciones a un mercado cada día mas tecnificado.